CREMACION de Restos Humanos
La ayuda oportuna e inmediata que su familia necesita esta Aquí...
La cremación de cadáveres está llegando a ser más y más popular en nuestra sociedad. Las funerarias ofrecen este servicio como una opción funeral viable, expedita, económica, y sanitaria.

La cremación es la práctica de deshacer un cuerpo humano muerto, quemándolo, lo que frecuentemente tiene lugar en un sitio denominado crematorio. Junto con el entierro, la cremación es una alternativa cada vez más popular para la disposición final de un cadáver.

El proceso de la cremación tiene lugar en el llamado crematorio. Consiste de uno o más hornos y utilería para el manejo de las cenizas. Un horno de cremación es un horno industrial capaz de alcanzar altas temperaturas (de aproximadamente 870 a 980 ºC), con modificaciones especiales para asegurar la eficiente desintegración del cuerpo. Una de esas modificaciones consiste en dirigir las llamas al torso del cuerpo, en donde reside la principal masa corporal.

El crematorio puede formar parte de una capilla o una agencia funeraria, o también puede ser de una construcción independiente o un servicio provisto por un cementerio.

Estamos seguros de que alguno de nuestros servicios sera de su necesidad ya sean inmediatas o a futuro. Aquí, encontrará las diferentes soluciones que ofrecemos cuando un familiar o un ser querido nos deja.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player